Descripción del juego

Revancha es un juego adicional al juego de Loto que ofrece una oportunidad más de ganar. En Revancha utilizas los mismos seis números escogidos para jugar Loto. Ahora con estos mismos números, tienes una segunda oportunidad para ganar con solo $.50 adicionales. El Gran Premio de Revancha es garantizado y se cobra en un solo pago. El Gran Premio comienza en $200,000.00, se acumula y crece por sorteo de no haber un ganador. Al premio se le descontaran las contribuciones requeridas por ley. El premio de Revancha caduca a los 180 días. Hay dos sorteos semanales, miércoles y viernes.

¿Cómo se juega?

Para jugar Revancha, primero tienes que jugar Loto, manual o automática. Puedes hacer hasta cinco jugadas de Loto con Revancha en cada hoja de jugadas. En cada jugada, debes seleccionar seis números desde el 1 hasta el 46 con los que participaras para los sorteos de Loto y Revancha. En las jugadas que selecciones la opción de Loto con Revancha aparecerá una “R” indicando que la jugada participa en el sorteo de Revancha. No se reproducirá un boleto aparte. Si juegas Loto manual y la quiere con Revancha, selecciona el encasillado de Revancha en la parte inferior de cada panel de la hoja de jugadas. Si juega Loto automática y la quiere con Revancha, selecciona el encasillado de revancha automática en la hoja de jugadas o solicitársela al vendedor. La opción de Revancha tiene un costo de $.50 adicionales a la jugada de Loto o sea que una jugada de Loto con Revancha tiene un costo de $1.50 para ambos juegos. El jugar Loto con Revancha no impide la participación del Multiplicador de Loto. El costo total de una jugada de Loto con Multiplicador y Revancha será de $2.00. Se podrán realizar jugadas para sorteos adicionales a celebrarse en fechas consecutivas por instrucción verbal al vendedor o utilizando la hoja de jugadas.

¿Cómo se gana?

En los días de sorteo de Loto (miércoles y viernes) habrá dos tómbolas: una para el sorteo de de Loto y otra para el sorteo de Revancha. Primero se lleva a cabo el sorteo del Multiplicador de Loto, luego seguido por el sorteo de Loto donde saldrán los seis bolos con los números ganadores. Una vez concluido el sorteo de Loto, de inmediato se hace el sorteo de Revancha. Si aciertas los seis números del sorteo de Revancha con los números que jugaste para Loto y así lo indicaste en el encasillado de tu hoja de jugadas o al operario del terminal, te ganas el Gran Premio de Revancha. Asegúrate que verificas en tu boleto que aparece la “R” de Revancha al lado de aquellas jugadas por las cuales quieres una oportunidad adicional de ganar. Puedes ganar en Loto, en revancha o en ambos con los mismos números. De haber más de un boleto ganador, el premio se repartirá en partes iguales entre el número de boletos ganadores. El juego de Loto se puede jugar por si solo, pero la revancha no puede jugarse por separado. Solamente se puede jugar como una apuesta adicional en conjunto con el juego de la Loto.

Estructura de Premio

El Gran Premio de Revancha lo ganara la persona o personas que aciertan los seis números ganadores independientemente del orden seleccionado. En Revancha el ganador se lleva toda la cantidad designada para el Gran Premio, menos las contribuciones dispuestas por ley. No hay premios de niveles inferiores.

Estadísticas

La probabilidad de acertarlos seis números ganadores de revancha es de 1 en 9,366,819. Esta probabilidad es igual a la del juego de Loto, ya que su base es la misma, 6 de 46.

¿Cómo se acumula el premio?

Cuando no haya ganador para algún sorteo de Revancha, la cantidad designada para el Gran Premio se acumulara para el próximo sorteo.



© LOTERÍA ELECTRÓNICA - 2007 - 2014 DERECHOS RESERVADOS ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

ADVERTENCIA: LOS JUEGOS DE AZAR PUEDEN CREAR ADICCIÓN. SI JUGAR LE CAUSA PROBLEMAS ECONÓMICOS, FAMILIARES Y OCUPACIONALES, LLAME A SU PROVEEDOR DE SALUD MENTAL. LLAME A ASSMCA AL 1-800-981-0023

LA INFORMACIÓN PROVISTA EN ESTA PÁGINA NO CONSTITUYE UN AVISO OFICIAL SOBRE NÚMEROS GANADORES. LOS NÚMEROS GANADORES OFICIALES SON LOS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS, DISPONIBLES EN LAS OFICINAS DE LA LOTERÍA ELECTRÓNICA. SI EXISTIERA ALGUNA DISCREPANCIA ENTRE DICHOS NÚMEROS Y LOS PRESENTADOS EN ESTA PÁGINA, PREVALECERÁN LOS NÚMEROS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS.