Descripción del juego

La opción del Multiplicador de Loto te permite multiplicar el segundo, tercer y cuarto premio de Loto por un factor de 2, 3, 4 o 5 mediante un sorteo justo antes del sorteo de Loto. El terminal producirá un boleto con la jugada de Loto, incluyendo una “M” al lado de la jugada con esta opción. Ahora tienes la posibilidad de aumentar tu premio de Loto por solo $.50 adicionales. El premio de Loto con Multiplicador caducara a los 180 días. La opción del Multiplicador de Loto tiene dos sorteos semanales, miércoles y viernes.

¿Cómo se juega?

Se podrá realizar cualquier tipo de jugada del jugo de Loto con Multiplicador, por instrucción verbal o utilizando la hoja de jugadas, tanto para una jugada automática como para una jugada seleccionada.

  • Jugada Seleccionada o Manual - Aquí el jugador podrá incluir la opción del Multiplicador en cada una de las jugadas que realice de Loto. Podrás hacer hasta cinco jugadas individuales en el área de la hoja de jugadas que contiene los paneles designados de la A hasta la E. Si cometes un error al marcar los números en el panel, no borres. Marca el encasillado de NULO que aparece al final del panel. También la jugada se puede hacer manualmente por instrucción verbal al operario del terminal de Lotería Electrónica.
  • Jugada Automática – Mediante esta jugada el terminal genera seis números al azar que constituirán en una apuesta. Esta jugada automática de Loto con Multiplicador se puede realizar por instrucción verbal o marca en el encasillado de Automática en tu hoja de jugadas.
  • Sorteos por Adelantado – Se podrán realizar jugadas para sorteos adicionales a celebrarse en fechas consecutivas por instrucción verbal al vendedor o utilizando la hoja de jugadas. La hoja de jugada tiene un área que permite hacer la misma jugada para los próximos dos o tres sorteos consecutivos, marca el encasillado de sorteos adicionales en la hoja de jugadas o solicítalo al vendedor. También se podrá jugar por adelantado en los sorteos correspondientes a los próximos uno o dos o tres meses.

¿Cómo se gana?

El sorteo del Multiplicador se celebrara justo antes al sorteo de Loto, utilizando una ruleta dividida en dieciséis secciones iguales. Donde seis secciones serán marcadas con el numero 2, cuatro secciones con el numero 3, tres secciones con el numero 4 y tres secciones con el numero 5.

El número seleccionado al momento de detenerse la ruleta será el factor por el cual se multiplicara a todos los ganadores del segundo, tercer o cuarto premio de Loto que hayan participado de la opción del Multiplicador.

Los Premios del Multiplicador de Loto son los Siguientes:

Si participaste de la opción del Multiplicador que solo estará disponible con la compra de una jugada de Loto.

  • Segundo premio – Ganará la persona o personas que acierten cinco de los seis números ganadores de Loto. El premio será de $1,000 para cada ganador multiplicado por el factor seleccionado en el sorteo previo al de Loto.
  • Tercer premio – Ganará la persona o personas que acierten cuatro de los seis números ganadores de Loto. El premio será de $50 para cada ganador multiplicado por el factor seleccionado en el sorteo previo al de Loto.
  • Cuarto premio o “Reintegro” - Ganará la persona o personas que acierten tres de los seis números ganadores de Loto. El Reintegro será por el mismo costo de la jugada ganadora y se pagara al ganador mediante la expedición de un nuevo boleto. Tendrás la cantidad de jugadas gratis equivalentes al factor seleccionado en el sorteo previo al de Loto. Ejemplo si el factor seleccionado es el cinco tendrás un boleto con cinco jugadas.

Estadísticas

Las probabilidades de pegarte son las siguientes:

  • Factor 2     1: 2.67
  • Factor 3     1: 4
  • Factor 4     1: 5.33
  • Factor 5     1: 5.33


© LOTERÍA ELECTRÓNICA - 2007 - 2014 DERECHOS RESERVADOS ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

ADVERTENCIA: LOS JUEGOS DE AZAR PUEDEN CREAR ADICCIÓN. SI JUGAR LE CAUSA PROBLEMAS ECONÓMICOS, FAMILIARES Y OCUPACIONALES, LLAME A SU PROVEEDOR DE SALUD MENTAL. LLAME A ASSMCA AL 1-800-981-0023

LA INFORMACIÓN PROVISTA EN ESTA PÁGINA NO CONSTITUYE UN AVISO OFICIAL SOBRE NÚMEROS GANADORES. LOS NÚMEROS GANADORES OFICIALES SON LOS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS, DISPONIBLES EN LAS OFICINAS DE LA LOTERÍA ELECTRÓNICA. SI EXISTIERA ALGUNA DISCREPANCIA ENTRE DICHOS NÚMEROS Y LOS PRESENTADOS EN ESTA PÁGINA, PREVALECERÁN LOS NÚMEROS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS.