¿Son heredables los premios de LE?

En caso de que fallezca el ganador, o la persona con derecho al premio de algún premio a plazo, entiéndase del juego Loto o Instantáneos, los pagos se harán a las personas con derecho a ello, en conformidad con las leyes de herencia aplicables.

¿Hasta qué cantidad pueden pagar los vendedores de la Lotería Electrónica?

Los vendedores autorizados pueden pagar premios hasta $800.00 dólares.

¿Cuándo se celebran los sorteos?

Los sorteos se celebran de lunes a sábados a las 2:00 de la tarde y a las 10:00 de la noche y se transmiten en vivo a través del Canal 6. También puedes ver los sorteos en nuestra página web a través de live streaming.

¿Dónde está ubicada la oficina de la Lotería Electrónica?

La Lotería Electrónica está ubicada en el primer nivel, Suite 110, del Edificio Fundación Ángel Ramos en Hato Rey. Esto es entrando por la Avenida Chardón, por la misma entrada donde se ubica Telemundo (Canal 2), cerca de Plaza Las Américas.

¿Cómo se gana en la Revancha?

Para ganar el gran premio de Revancha, hay que acertar los seis números en una misma línea del boleto, sin importar el orden en que salgan durante el sorteo. Revancha no paga premios menores de cinco, cuatro o tres números acertados. Este juego es una segunda oportunidad para ganar con los mismos números que jugaste para Loto.

¿Puedo asistir a la celebración de los sorteos?

Sí. Puedes comunicarte al 787-250-8150, ext. 242, 275, ó 228, para coordinar tu visita al Canal 6 y presenciar los sorteos.

¿Debo pagar contribuciones en los premios de Lotería Electrónica?

Todos los premios de Lotería Electrónica son libre de contribuciones hasta $10 mil dólares.

¿Loto paga con cinco, cuatro o tres números acertados?

Si aciertas cinco (5) números en una misma línea recibes un premio de mil ($1,000) dólares. Con cuatro (4) números acertados recibes un premio de cincuenta ($50) dólares. Con tres (3) números acertados, la persona gana un reintegro (un boleto gratis; el costo de la jugada).

¿Qué colecturías del Departamento de Hacienda pagan premios?

En las colecturías autorizadas puedes cobrar premios hasta veinticinco mil ($25,000) dólares y están localizadas en Aguadilla, Aibonito, Bayamón, Caguas, Carolina, Guayama, Humacao, Mayagüez, Orocovis, Ponce, Santurce, Vega Baja y Yabucoa. Visita la sección de "¿Dónde Cobro?" para direcciones y teléfonos.

Si mi número resulta ganador en el sorteo diurno de las 2:00 pm, ¿puedo ese mismo día cobrar mi premio?

Sí. Si su número resulta ganador en el sorteo diurno de las 2:00 pm, podrá cobrar su premio luego de las 3:00 pm, hasta $800 dólares en cualquier punto de venta de Lotería Electrónica, hasta $25,000 en las colecturías autorizadas y mayor a $25,000 directamente en las oficinas centrales de Lotería Electrónica.



© LOTERÍA ELECTRÓNICA - 2007 - 2014 DERECHOS RESERVADOS ESTADO LIBRE ASOCIADO DE PUERTO RICO

ADVERTENCIA: LOS JUEGOS DE AZAR PUEDEN CREAR ADICCIÓN. SI JUGAR LE CAUSA PROBLEMAS ECONÓMICOS, FAMILIARES Y OCUPACIONALES, LLAME A SU PROVEEDOR DE SALUD MENTAL. LLAME A ASSMCA AL 1-800-981-0023

LA INFORMACIÓN PROVISTA EN ESTA PÁGINA NO CONSTITUYE UN AVISO OFICIAL SOBRE NÚMEROS GANADORES. LOS NÚMEROS GANADORES OFICIALES SON LOS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS, DISPONIBLES EN LAS OFICINAS DE LA LOTERÍA ELECTRÓNICA. SI EXISTIERA ALGUNA DISCREPANCIA ENTRE DICHOS NÚMEROS Y LOS PRESENTADOS EN ESTA PÁGINA, PREVALECERÁN LOS NÚMEROS CERTIFICADOS POR EL AUDITOR DE LOS SORTEOS.